LEONAS E INDIAS SIGUEN BIEN RANKEADAS

713 views

AYM Sports, LSVF, voleibol, 26 de Marzo del 2016.- Las Leonas de Ponce, 2do lugar con 48 puntos y 17-3, siguen bien rankeadas, en unión a las Indias de Mayagüez, 3er lugar con 38 puntos y 14-7. Ambos sextetos, están clasificados para los cuartos de finales. Las Leonas, van al oeste en la búsqueda del triunfo y mantenerse pegado a las Criollas de Caguas, 1er lugar con 54 puntos y 18-3. A las Melenudas del Dr. César Trabanco, Apoderado, le restan 4 partidos, hoy ante Mayagüez, local, Cataño, local, Naranjito, visitante y Caguas, local.  A las Indias del Oeste, del Dr. Orlando Lugo Blanco, le restan 3 partidos, ante Ponce, visitante, Juncos, visitante y Carolina, visitante. Tienen la ventaja de la cancha local.

Las Leonas, que dirige el trujillano José Mieles Monge, le dieron descanso a Megan Courtney, atacante, ante las Valencianas de Juncos, que derrotaron en 3 parciales. Le dieron más balones Molten, a Aiyana Whitney, opuesto con 22, 1 bloqueo, 1 saque, 4 saques en fallas y 5 defensas, Haley Eckerman, 14, 3 bloqueos, 1 saque, 12 defensas y 7 pase y la central Dulce María Tellez, con 10, 5 bloqueos y 1 pase. Nelmarie Cruz, respondió de las reservas con 7 puntos, 1 saque, 6 defensas y 7 pase. Ana Rosa Luna, 3, 4 saques en fallas y 2 defensas, Gabriela Colón, 2, 1 bloqueo, 1 defensa y 1 pase. Raymariely Santos, colocadora con 1, 4 defensas y 15 asistencias y Nayka Benítez, libero de luxe con 22 defensas y 9 pase.

Mayagüez, viene de caer en 4 parciales, ante Caguas. No vieron acción en el partido por las Indias, Jetzabel del Valle, central y Glorymar Ortega, colocadora, lesionadas en el partido que le ganaron en 5 parciales a Naranjito. Tampoco se presentó en el Valle del Turabo, Falyn Fonoimoana, ex- Changa y Criolla, que sigue con sus problemas personales de viajes, hacia el oeste de E.E.U.U. No jugó ante las Changas y Criollas. Debutó con las Indias ante San Juan, en el Coliseo Roberto Clemente, y ayudó en el triunfo en 3 parciales, con 12 puntos, 1 saque, 11 defensas y 5 pase. Pensará Falyn, que es un ‘guame’ ir de Mayagüez a California, en avión cuando tenga un problema personal. Es un ‘guame’ ir de Mayagüez a Hormigueros o de Yauco a Guayanilla. Salió de Caguas, por la misma razón y le veo los dias contados con las Indias.

Regresó con las Indias, la central Shannon Torregrosa, que debutó ante Naranjito con 3 puntos y 2 defensas y mejoró ante Caguas, con 7 puntos, 2 bloqueos y 5 defensas. La atacante zurda, Andrea Drews, fuerte candidata a J.M.V. hundió el balón para 24 puntos, 12 ataques en fallas, 1 saque y 18 defensas. Kim Willoughby, 13, 8 ataques en fallas, 2 bloqueos, 11 defensas y 7 pase. Amanda Vázquez, central con 6 y 4 defensas. Priscila Hernández, 4, 5 defensas y 2 pase, la colocadora, Jennymar Santiago, 2, 16 defensas y 15 asistencias. Gabriela Ramos, 7 defensas y 5 pase, Yoramrie Rosado, 6 defensas y 1 pase. La valiosa libero de la Inter, Nomaris Vélez, con 28 defensas y 20 pase.

Escojo a las Leonas, para ganar en 4 parciales, utilizando a Megan Courtney, para mejorar la defensa y el pase. Las Indias, buscan proteger su ventaja de 1 puntos en el tercer lugar ante las Capitalinas de San Juan, 4to lugar.

Escrito pot Heriberto Rosario

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.