Baloncesto, LNBP: El campeón se va con ventaja a Cancún

760 views

Aym Sports, Baloncesto, LNBP, 5 de abril 2016.- Noche de locura vivió el Auditorio del Estado con la segunda presentación de la Serie de Campeonato LNBP, Soles de Mexicali y Pioneros de Quintana Roo volvieron a la carga, con ventajas para ambos lados, pero al final la victoria fue para los locales 73-72 y con ello se coloca en ventaja 2-0 para viajar a Cancún.

Pioneros tuvo la ventaja del primer parcial 12-18, pero no pudo soportar la presión en el segundo que terminó con marcador 27-18, en el acumulado ya ganaba Soles 39- 36 para irse al descanso con la tribuna al filo de la butaca.

Idénticos parciales en el tercer y cuarto periodo de 17-18 en favor de los “Bombarderos del Caribe” sin embargo no le alcanzó para recuperarse de la desventaja de 3 puntos con la que se fue a la mitad del partido.

Por Soles el mejor fue Matthew Bryan-Amaning con 19 unidades y 4 rebotes en poco más de 26 minutos en la duela, lo siguió de cerca Jacob Burtschi con 17 putos y 5 rebotes en casi 37 minutos  de tiempo duela, por los visitantes, Héctor Hernández tiene 17 unidades y 13 rebotes en 31 minutos, lo siguió de cerca Brody Angley Manjarres que anotó 11 puntos y repartió 2 asistencias en 24 minutos de juego.

El próximo jueves se abren las puertas del Poliforum Benito Juárez en Cancún para recibir el tercer juego de la serie en punto de las 20:30 hrs. locales.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del baloncesto por internetv.tv y basquetbolmx.com

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción