LAS ORIENTALES DAN UN PASO AL FRENTE

1068 views

AYM Sports, LSVF, voleibol, 31 de Marzo del 2016.- Las Orientales de Humacao, 6to lugar con 26 puntos y 8-13, dan un paso al frente, cuando reciban en la Ciudad Gris, a las clasificadas Capitalinas de San Juan, 4to lugar con 37 puntos y 13-10. Sería el último partido de la serie regular de las Capitalinas de James Arroyo, Apoderado de Luxe. A Humacao, de Fernando Toledo, Gerente General, le restan dos partidos bien importantes ante Cataño, local y Naranjito, local. El partido de hoy, es un juego bien importante para las Orientales, del Dr. Luis D. Lebrón Mazón, Apoderado. Las Ories, siente las pisadas fuertes de las Gigantes de Carolina, 7mo lugar con 25 puntos y 9-13, que vencieron a las Valencianas de Juncos, en 3 parciales.

San Juan, que dirigen los cubanos, Ramón Lawrence, Dirigente y Mikael Bastida, Asistente, vienen de una estelar temporada, luego de 10 años de ausencia de la L.V.S.F. Sin la valiosa novata Noami Santos – Lamb, doblegaron en 4 parciales a Carolina. Tuvieron a la cañonera principal Daly Santana, con 23 puntos, 8 ataques en fallas, 3 bloqueos, 1 saque, 18 defensas y 16 pase. Las centrales, Sol González, 15, 5 bloqueos, 1 saque y 2 defensas y Myrlena López, 11, 4 bloqueos, 4 defensas y 3 pase. La refuerzo Thiana Dockery, atacante, con 11, 6 ataques en fallas, 2 bloqueos y 9 defensas.

Estelar juego para la Chica de Arroyo, Ania Ruíz, con 10, 2 bloqueos, 1 saque, 17 defensas y 11 pase. La colocadora Laureen Plum, 5, 1 bloqueo, 1 saque, 10 defensas y 28 asistencias y Karla Colón, 5 defensas y 3 asistencias. La leyenda venezolana, Graciela “Chela” Márquez, libero internacional con 20 defensas y 11 pase. Pamela Cartagena, 2 saques, 6 defensas y 5 pase.

Humacao, que dirige Arnaldo Colón, viene de caer en 3 parciales ante Carolina. Tuvieron un juego discreto al contar con su cañon principal Tara Mueller, con 10 puntos, Jennifer Quezada, 8 y 3 bloqueos, Viongellie Pimentel, 8 y 5 bloqueos. Andrea Rangel, 6 y 13 pase, Oneyda González, opuesto con 5, la colocadora Remy McBain, 3, 7 defensas y 9 asistencias. Tatiana Jusino, con 8 defensas y 5 pase y Shalimarie Merlo, 3 defensas y 8 pase.

Me decido por Humacao, para vencer en 4 fogosos parciales, mejorando el bloqueo y la defensa de campo. Saben que las Gigantes, las acosan y siguen empujando en la recta final, buscando la milagrosa clasificación. San Juan, ya clasificó a cuartos de finales, y vienen enfocadas en subir al 3er lugar, que tienen las Indias de Mayagüez, con 38 puntos. El Mago de la Web, Heriberto Rosario Rosa, va para el partido.

Escrito por Heriberto Rosario

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.