Baloncesto, LNBP: Soles marca la diferencia y retoma liderato

1178 views

Aym Sports, Baloncesto, LNBP, 7 de abril de 2016.- Con una tremenda exhibición de basquetbol fue como SOles de Mexicali dejó en claro que quiere el bicampeonato de la LNBP en lo que fue el juego 3 de la Serie Final ante Pioneros de Quintana Roo, el primero en el Poliforum Benito Juárez y que favoreció a los cachanillas 79-60.

Luego de que se diera a conocer el día de ayer que una protesta de Pioneros procedió y empató la serie a 1 triunfo por bando, los Soles salieron iluminados al partido, llegaron a tener ventaja de 30 puntos, y supieron aguantar los distintos intentos de los Bombarderos para llevarse el triunfo y recuperar la afrenta en casa.

Matthew Bryan-Amaning fue como es ya una costumbre el mejor anotando 17 puntos, además de 12 rebotes y 1 asistencia, lo siguió de cerca Jacob Cole Burtschi con 15 tantos y 7 rebotes, qomás que puso Joseph Soto, luego rendimiento parejo con 9 puntos Pérez y Toscano, un equipo que repartió el trabajo.

Por el lado local, ningún titular pudo llegar a las 10 unidades, el mejor de ellos fue Héctor Hernández que se quedó en 9, y por la banca Denis Clemente, quien curiosamente, fue el único en llegar a más de 10 unidades con 11.

La serie se queda 2-1 en favor de Soles y continúa este viernes en el Poliforum Benito Juárez en punto de las 20:30 hrs. local.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del baloncesto por internetv.tv y basquetbolmx.com

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción