Brasil inaugura centro acuático a cuatro meses de Río 2016

1790 views

AYM Sports, Deportes, Juegos Olímpicos, Río, 2016 .- La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, inauguró este viernes el centro acuático que recibirá las competencias de natación y polo acuático de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro que se celebran en cuatro meses.

Rousseff estuvo acompañada del alcalde de Rio, Eduardo Paes, y del presidente del comité organizador de Rio-2016, Carlos Nuzman.

Ubicado en el barrio de Barra de Tijuca (oeste de Rio) en el Parque Olímpico, el centro acuático costó 225.3 millones de reales (62.6 millones de dólares) y está compuesto de dos piscinas: una para las competencias y otra para el calentamiento de los atletas.

El centro es una estructura temporal que será desmontada después de los Juegos Olímpicos (5-21 de agosto) y Paralímpicos (7-18 de septiembre) y reutilizada para construir dos parques acuáticos en barrios pobres de Rio.

Logo centro acuatico

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción

Deportes

No solo fue la ciudad ahora también el…

Rodolfo Pizarro no deja de sorprendernos, desde la salida del mediocampista del cuadro de Monterrey, Pizarro ha sido noticia constante. Durante dos semanas, diversos medios de comunicación rumoraron y argumentaron que el mediocampista mexicano

leer más   160