Basketball, NBA: Warriors ya empató el récord

922 views

Aym Sports, Basketball, NBA, 10 de abril 2016.- En medio de lo que había sido un tormentoso cierre de marzo e inicio de abril, los Golden State Warriors hicieron lo que parecía imposible, vencer a los San Antonio Spurs en casa luego de 48 partidos, al mismo tiempo con el marcador 92-86 obtenido la noche de este domingo, alcanzó el récord de los Chicago Bulls de victorias en una sola temporada con 72.

Desde que inicio la presente temporada los actuales campeones de la NBA han sufrido de too, ausencia del coach, racha invicta, derrotas dolorosas, regreso de Steve Kerr, lesiones que han mermado al equipo, y a pesar de todo ello se las han ingeniado para empatar al mítico equipo de Michael Jordan de la temporada 1995-96 y llegar a las tan ansiadas 72 victorias.

En un partido que tuvo de todo y donde San Antonio no se guardó, Steve Curry fue el de siempre, anotó 37 puntos, realizó 2 robos y entregó 5 asistencias, algo que apoyado por Klay Thompson con 14 unidades y 11 más de Draymond Green fueron suficientes.

Golden State consiguió dejar atrás una racha de 33 derrotas seguidas en San Antonio, la cual se remontaba a 1997, y de paso el miércoles ante Memphis intentará llegar a 73 victorias y romper así la racha de los Bulls.

Los Warriors dominaron el cuarto periodo. Curry controló las acciones con una serie de bandejas cuando la defensiva de San Antonio intentaba obligarlo a disparar desde la distancia de tres puntos.

LaMarcus Aldridge totalizó 24 unidades por San Antonio, que no caía como local desde marzo de 2015.

También por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili sumó ocho puntos, tres asistencias y un rebote.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del baloncesto por internetv.tv y basquetbolmx.com

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción