LAS ORIENTALES MIRAN AL SOL NACIENTE

739 views

AYM Sports, LSVF, voleibol, 5 de Abril del 2016.- Las Orientales de Humacao, 6to lugar con 26 puntos y 8-15, miran al Sol Naciente, para que les de las energías necesarias en conseguir la clasificación, en el último dia de la Serie Regular. Tienen 26 puntos y sienten la respiración en el cuello de las Gigantes de Carolina, con 25 puntos. Hoy se decide entre Humacao y Carolina, quien obtiene el 6to lugar, para medirse en el Grupo A a Caguas, primer lugar y Mayagüez, tercer lugar.

Humacao, que dirige Arnaldo Colón, se miden a las Changas de Naranjito,8vo lugar con 19 puntos y 6-17. Las Changas, en su segunda temporada, están eliminadas pero ‘sacaron cría deportiva’ en su Sagrado Nido y doblegaron en 5 parciales a las Lancheras de Cataño, 5to lugar con 32 puntos. Estelar duelo ofensivo, entre Bibiana Candelas de las Changas, con 27 puntos, 3 bloqueos y 11 defensas, ante Cataño y Tara Mueller, Humacao, que le azotó 32 puntos, 2 bloqueos, 2 saque, 9 defensas y 25 pase, en la derrota ante Cataño.

Las Orientales, que supervisa, Fernando Toledo, Gerente General, tienen la valiosa oportunidad de asegurar la clasificación, ganando el partido en 3 o 4 parciales. Independiente que Carolina, le gane a Mayagüez, en 3 o 4 parciales. Hay una diferencia de un punto, a favor de Humacao. Pero si las Orientales, pierden en 3 o 4 parciales ante las Changas y Carolina, hace lo propio ante las Indias, entran las Gigantes, en ‘photo finish’, 28 a 26.

Hay otras situaciones, como ganar Humacao en 5 parciales, obtienen 2 puntos y suman 28. Carolina, está obligado a ganar en 3 o 4 para nivelarse ambos con 28 puntos. Tambien, si pierde Humacao en 5, consigue un punto y tiene 27. Carolina, tambien perder en 5 y logra 1 punto, para 26. Solo los ‘espiritus de la malla’ conocen el ganador, en la recta final de la gran temporada de la L.V.S.F.

Me voy con Humacao, para ganar en 4 parciales, mejorando los errores en los momentos cruciales del partido y evitando dejar servicios importantes en la malla. Los errores, le costaron el triunfo ante Cataño.

Escrito por Heriberto Rosario

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.