REPARTIDO EL CONTROL DE LOS NUMEROS COLECTIVOS

884 views

AYM Sports, LSVF, voleibol, 7 de Abril del 2016.- Las estadísticas colectivas de la temporada 2016 de la Liga de Voleibol Superior Femenino se dividieron fueron lideradas por cuatro equipos.

Los ataques fueron dominados por las Leonas de Ponce que finalizaron en el segundo lugar en la tabla de posiciones, las Sureñas contaron con una variada ofensiva encabezada por Aiyana Whitney y Haley Eckerman que terminaron entre las mejores cinco anotadoras.

Ponce logro 1,304, su más cercano rival fueron las Capitalinas de San Juan con 1,173 tantos.

En los bloqueos, las campeonas Criollas de Caguas controlaron con 257 ‘muros’, las cagueñas tienen una de las líneas más sólidas de bloqueo en la LVSF.

Las monarcas también controlaron los servicios directos con 117 ‘aces’, esto de la mano de la líder en este fundamento, Stephanie Enright.

Las Changas de Naranjito que cerraron con dos triunfos al hilo, aunque no lograron avanzar a la post temporada fueron líderes en defensas con 1,836 y compartieron el control del recibo con Ponce, ambos con 1,119.

Mientras las asistencias fueron de los dedos de Mariana Thon para que las Lancheras de Cataño terminaran con 512 asistencias.

Las estadísticas de la Liga de Voleibol Superior en ambas ramas se trabajan desde la temporada de 1995, actualmente son compiladas por Luis Vega.

Escrito por YoSoyVoli

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.