Futbol: Comenzará la Liguilla en el Ascenso MX

831 views

Futbol, Ascenso MX, 19 de Abril 2016-. Después de haberse disputado 15 jornadas en el Ascenso MX, se jugará la Liguilla donde se buscará un nuevo campeón de esta división, Juárez no calificó a dicha fase y por eso deberá esperar a que un equipo se corone para disputar la final por el ascenso a la Liga MX, Leones Negros ya se encuentra en semifinales por ser el líder de la fase regular.

Correcaminos de la UAT recibirá a los Rayos del Necaxa, los resultados de la última jornada favorecieron a los tamaulipecos para que llegaran a los cuartos de final del torneo, enfrentarán a uno de los favoritos a ser campeón de la división, el partido de ida será a las 18:30 horas.

Más tarde, Atlante en el Andrés Quintana Roo jugará ante Celaya, los de Cancún celebran su centenario y esperan dar un paso hacía las semifinales tomando ventaja en casa, pero Celaya es un equipo que ha recibido una reestructura y tuvo un excelente torneo, cuenta con elementos que ya hasta fueron campeones en la Liga MX, este duelo esta programado a las 19:45 horas.

El duelo que cierra la actividad de los partidos de ida será el de Mineros de Zacatecas ante Cafetaleros de Tapachula, los zacatecanos en el Francisco Villa han sido fuertes, esperan esto se mantenga para derrotar al equipo que ha sido la sorpresa en este año futbolístico, Tapachula por segunda ocasión califica a Liguilla y quiere ahora avanzar de cuartos, fase en la que hace seis meses fue eliminado.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.