Futbol: Le quitan el invicto en Copa Libertadores al Toluca

766 views

Futbol, Copa Libertadores, 19 de Abril 2016-. En el último compromiso de la fase de grupos en la Copa Libertadores 2016, Toluca fue derrotado 1-0 por el Gremio de Porto Alegre, los diablos ya contaban con su calificación y la semana pasada aseguraron el primer sitio de su grupo, así que esta derrota solo podría afectarles en el acomodo final hacía los octavos de final.

Toluca viajó hacía Porto Alegre con un equipo alternativo, el resultado que obtuvo el fin de semana ante Veracruz reavivó las posibilidades de Liguilla por eso José Saturnino Cardozo le dio oportunidad a jovenes y gente que es suplente, era un partido complicado porque aunque Gremio también estaba calificado el tema para los brasileños es subir en las posiciones, recordando que en la Copa Libertadores se acomodan los equipos conforma a los puntos que hacen en la primera fase.

Un gol al minuto 16 de Ramiro fue suficiente para que Gremio se quedara con los tres puntos en su casa, Toluca será uno de los mejores cinco equipos de la Libertadores, así que recibirá el partido de vuelta en los octavos de final, culminó la fase de grupos con 13 puntos y una diferencia de +4.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.