Esgrimistas mexicanos felices por su pase a Río 2016

1216 views

AYM Sports, Juegos Olímpicos, esgrimistas . – Luego de sumar tres plazas más para la esgrima mexicana en Juegos Olímpicos, Nataly Michel, Alejandra Terán y Julián Ayala, disfrutan al máximo haber alcanzado ese gran sueño personal.

La representante en espada, Alejandra Terán, explicó su sentir al disputar el boleto a Río y el gran momento por el que pasa esta disciplina en nuestro país.   

“Estaba pensando en la táctica que iba a tener, pero sobre todo le estaba dando gracias a Dios por la oportunidad que me dio de poder estar ahí, eso es lo que tenía en mi cabeza, tenía la certeza de que iba a dar todo de mí.

“Se debe al cambio de mentalidad que hemos tenido todos, hemos entrenado más, hemos sido más constantes, nos hemos apoyado y nos hemos consolidado como selección. Ya no es sólo ir a la Copa, es ir a ganar”, concluyó Terán.  

El sablista Julián Ayala habló de lo que significa estar en unos Juegos Olímpicos.  

“La verdad lo representa todo, han sido años de trabajo para obtener esta clasificación, han sido dos ciclos olímpicos completos, muy pesados en donde me he enfocado a mi preparación.

“Se lo dedico a toda mi familia, que son lo que me han apoyado incondicionalmente a pesar de la lejanía, pero es muy importante para mí como el Estado de Nuevo León, quienes confiaron en mí para obtener mi sueño”, finalizó.  

México cuenta con ocho plazas olímpicas, en sable Paola Pliego, Julieta Toledo, Úrsula González, Tania Arrayales y Julián Ayala, los floretistas Daniel Gómez Tanamachi y Nataly Michel, así como Alejandra Terán en espada.

ESGRIMA

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción