SAN JUAN ENTREGA APORTACION PARA CLASIFICATORIO OLIMPICO

991 views

AYM Sports, LSVF, voleibol, 13 de Abril del 2016.-  El Presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Ing. Nelson Pérez Cruz recibió en la tarde del martes la aportación del Municipio de San Juan de manos de la Hon. Alcaldesa, Carmen Yulin Cruz para la celebración en la Isla del torneo de clasificación a los Juegos Olímpicos de Río.

El clasificatorio a los Juegos Olímpicos se jugara en el coliseo Roberto Clemente de San Juan del 20 al 22 de mayo con la participación de las selecciones de Puerto Rico, Algeria, Colombia y Kenia.

“El apoyo de alcaldesa tanto en lo económico, recursos del municipio fue la clave para que nos dieran la sede. No hay palabras para, agradecer la ayuda de Carmen Yulin Cruz”, menciono el Ing. Pérez Cruz.

La alcaldesa hizo la entrega de la aportación a la Federación en la tarde de ayer martes en el coliseo Roberto Clemente.

“Recibimos la aportación de $300,000 para el torneo. Pero hay que mencionar que en esa cantidad hay que pagar $250,000 a la FIVB por los derechos de sede”, indico el titular federativo.

Con miras al torneo, el Ing. Pérez Cruz adelanto que ya se trabaja en los temas organizativos y se han tenido reuniones con el municipio de San Juan para los diferentes temas.

Los equipos que jugaran el torneo estarán llegando a la Isla el 18 de mayo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.