Futbol: Monterrey tuvo que llegar a los últimos instantes para derrotar a Querétaro

804 views

Futbol, Liga MX, 23 de Abril 2016-. Los Rayados de Monterrey perdieron una ventaja clara que tenían ante los Gallos Blancos de Querétaro, quienes igualaron el marcador pero en los minutos finales un gol de Neri Cardozo dio la victoria a los norteños 3-2 en la Jornada 15 de la Liga MX.

Con goles de Carlos Sánchez al 24 y Rogelio Funes Mori al 30, Monterrey ganaba con comodidad 2-0 hasta el medio tiempo, fue en la segunda mitad cuando Querétaro reaccionó, Yerson Candelo descontaría con el 2-1 al 57 y Ángel Sepulveda empató el marcador 2-2 al 62.

Rayados tuvo que ajustar y Neri Cardozo que llevaba poco en el terreno de juego al 84 dio el 3-2 al equipo local, Antonio Mohamed ya no quiso sorpresas e inmediatamente del gol mando a Ricardo Osorio a la cancha para asegurar los tres puntos.

Querétaro prácticamente tendrá que planificar el siguiente torneo, depende de otros equipos para seguir peleando su calificación, Rayados buscará hacer la mayoría de puntos posibles, es líder y nadie puede alcanzarlo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.