Beisbol, LMB: Pericos se quedan con el del honor en Cancún.

818 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 28 de Abril de 2016.- Los Pericos de Puebla lograron quedarse con el juego del honor ante Tigres de Quintana Roo tras derrotarlos 3 carreras por 1 en el último de la serie que se celebró en el estadio Beto Ávila de Cancún.

Héctor Galván fue el serpentinero que se quedó con el triunfo, su trabajo fue de seis entradas completas para una carrera que fue sucia, regaló dos bases por bolas y ponchó a tres, sus marca está ahora en dos triunfos por un revés.

El norteamericano Chad Gaudin se acreditó su salvamento número siete de la campaña, su labor fue de una entrada y un ponche.

El derrotado fue Juan Macías que pone sus números en uno y dos, se desempeñó durante cinco entradas y dos tercios para cinco hits, le hicieron dos carreras, pasó a dos y despachó a tres por la vía de los strikes.

Los poblanos hicieron su primera anotación en la quinta alta con sencillo de Willy Taveras, la segunda vino en la sexta con imparable de César Tapia y cerraron la cuenta con una en la séptima la cuál fue producida por hit de Nyjer Morgan.

Tigres habían descontado en la sexta baja con una carrera, ésta se vino home gracias a un error del tercera base Rodolfo Amador a batazo de Jorge Cantú.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción