Ganan los Vaqueros, Cangrejeros y Atléticos

820 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 28 de Abril del 2016.-  En la jornada del jueves, 28 de abril hubo victorias para los Vaqueros de Bayamón, Cangrejeros de Santurce y Atléticos de San Germán.

Con los resultados de esta jornada los Cangrejeros se mantienen solos en el primer lugar con marca de 19-12 mientras que los Vaqueros empatan en el segundo lugar con los Caciques con récord de 17-14. Los Atléticos se mantienen con vida en sus aspiraciones a la clasificación con marca de 14-17.

Peter John Ramos regresó de la suspensión para anotar 28 puntos, 22 de ellos en la segunda mitad, para comandar a los Vaqueros de Bayamón sobre los Indios de Mayagüez 99-84. Ramos tiró de 19-12 de campo, incluyendo un triple, para los ganadores. Otro jugador destacado en la victoria lo fue el armador Miguel Alí Berdiel que hizo 15 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes.

La segunda mitad fue dominada por los Vaqueros 53-37 y tomaron el control definitivo en el tercer parcial ganando el mismo 32-18.

Los Indios contaron con Josh Powell que anotó 23 puntos y Alex Galindo que añadió 17.

Santurce se mantiene sólido en el primer lugar al vencer a los Santeros de Aguada 83-78. Esta es la tercera derrota seguida de Aguada que ahora juega para marca de 15-15.

Mike Rosario volvió a ser la figura clave con 20 puntos y le siguió Damion James con 18.

Luego de perder el primer parcial 6-14, los Cangrejeros anotaron 32 puntos en el segundo de la mano de Rosario y Ansel Guzmán que se combinaron para 21 de esos puntos. La primera mitad acabó 38-31 a favor de los Cangrejeros.

El juego se mantuvo pegado en la segunda mitad y los Cangrejeros contaron con mejor ejecución en el minuto final. Damion James rompió el empate a 73 quedando 1:12 de juego con canasto y Javier Mojica los despegó 77-73 quedando 35.2 segundos. Luego de eso Javy González pudo asegurar desde el tiro libre. Los Santeros fallaron cuatro de sus últimos cinco intentos al tiro libre.

Rigoberto Mendoza anotó 24 puntos y Chane Behanan 18 con 11 rebotes por los Santeros.

En San Germán, los Atléticos derrotaron a los Atenienses de Manatí 96-93 en tiempo extra. Un canasto de Landon Milbourne quedando siete segundos forzó el tiempo extra empate a 86.

Los Atenienses abrieron el tiempo extra con canasto de Adris DeLeón, pero los Atléticos contestaron con un avance de 6-0 y no perdieron la ventaja.

Ismael Romero anotó 21 puntos, Omar Samhan 19 y Benito Santiago 11 por los Atléticos.

Los Atenienses contaron con 26 puntos de Adris DeLeón, 23 de Milbourne y 12 de A.J. Ogilvy.

Jornada del viernes, 29 de abril a las 8PM:

Capitanes de Arecibo @ Santeros de Aguada (OnDirecTV 161)

Caciques de Humacao @ Brujos de Guayama (WKAQ 580AM)

Atléticos de San Germán @ Leones de Ponce

Escrito pot Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.