Futbol: Pumas obtuvo su pase a Cuartos de final de la Copa Libertadores

724 views

Futbol, Copa Libertadores, 3 de Mayo 2016-. Los Pumas de la Universidad pudieron doblegar al conjunto venezolano del Deportivo Táchira 2-0 en la vuelta de los octavos de final para así quedar el marcador global 2-1 en favor de los mexicanos que avanzaron a cuartos de la Copa Libertadores 2016.

Los universitarios tuvieron el dominio completo del encuentro, aunque los venezolanos pudieron adelantarse primero en el marcador por un cabezazo que fue desviado por Alejandro Palacios a los pocos minutos de iniciado el encuentro, Pumas tomó ventaja al minuto 13 con un remate de cabeza por parte de Eduardo Herrera a pase de Ismael Sosa.

El arquero del Táchira, José Contreras fue la figura del encuentro, atajando una y otra vez las oportunidades de Pumas, evitando que su marco fuera vulnerado de nueva cuenta, pero tanto fue la insistencia de los auriazules que al minuto 81, Ismael Sosa con un disparo potente a las afueras del área significó el 2-0 de los locales, despertando la alegria de sus aficionados que se dieron cita en el Estadio de Ciudad Universitaria.

Pumas esperará para conocer a su rival de cuartos de final en la Copa Libertadores 2016 que saldrá de la eliminatoria que disputan River Plate de Argentina e Independiente del Valle de Ecuador, la serie se encuentra 2-0 en favor de los ecuatorianos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.