Beisbol, LMB: Los juegos de Liga Mexicana reducen su duración

1935 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 9 de mayo, 2016.- Luego de 223 juegos de nueve entradas celebrados en lo que va de la campaña 2016, el promedio de tiempo de duración de los encuentros es de 2 horas con 57 minutos y 57 segundos, apenas 16 segundos por encima del promedio que hubo al cabo de la campaña 2015.

El año pasado la LMB terminó con un promedio de 2 horas con 57 segundos y 41 segundos, por lo que la meta de esta temporada es nuevamente terminar por debajo de las tres horas de duración de los encuentros y llegar al gran objetivo que es el de un promedio de 2 horas con 45 minutos.

La temporada de 2015, luego de 223 juegos, el promedio era de 3 horas con 41 segundos, por lo que el tiempo registrado hasta este momento es muy positivo para lograr las metas fijadas.

Tiempo_LMB

Para tener un parámetro, en 2011 el promedio de duración de juegos, en el mismo lapso de tiempo que el actual, era de 3 horas con 15 minutos y 58 segundos, por lo que se ha avanzado notablemente en la reducción de tiempo de los encuentros de la LMB.

Los umpires continuarán agilizando los juegos en pos de un espectáculo cada vez más ágil y atractivo para los aficionados. Por ello, la LMB no quitará el dedo del renglón en el cumplimiento de las reglas, por parte de jugadores y managers, que buscan un juego mucho más dinámico para los tiempos y aficionados actuales.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

 

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.