A SEGUIR LA GRAN SERIE FINAL POR TV, INTERNET Y RADIO

883 views

AYM Sports, LSVF, voleibol, 30 de Abril del 2016.- A horas del inicio de la Gran Serie Final de la Liga de Voleibol Superior Femenina por primera vez en la historia se podrá disfrutar en todas las plataformas la acción entre las Criollas de Caguas y Capitalinas de San Juan.

Será la primera ocasión que la final se pueda disfrutar a través de la televisión, radio e Internet.

La Federación Puertorriqueña de Voleibol trasmitirá al igual que el pasado año la serie por DIRECTV y además en señal libre que se podrá ver por Sistema TV (canal del Sistema Universitario Ana G. Méndez).

En la transmisión de DIRECTV será por el canal 161 con la narración de Luis Aymat y Julio ‘Gaby’ Acevedo.

Mientras por Sistema TV se utilizaran varios talentos, Elliot Castro, Edwin Feliciano, Humberto Rodríguez, Rafael ‘Firito’ Marrero, Michelle Cardona.

Sistema TV se transmite por los canales 40 y 26. En Cable: DIRECTV- 180, Liberty -3 y 203 (HD), Claro TV -40, Dish – 40 y Choice – 26. En web la programación local se transmite en vivo por sistematv.com.

POR RADIO E INTERNET

Las Campeonas Criollas de Caguas estarán trasmitiendo todos sus partidos por las ondas radiales de Radio Tiempo 1430 AM con la narración de Ricardo ‘Icky’ Hernández, Cano Negrón y ‘Sunday’ Feliciano.

Mientras las Capitalinas tendrán sus encuentro en vivo por Internet (live stream) con la narración de Humberto Pagán, Jean Rodríguez, Ralph Pagán Archeval, Miguel Rojas y Javier Claudio.

Los juegos por Internet se pueden seguir en ustream.tv/channel/javyclaudio o mixlr.com/javier-claudio-velez o sociedaddeportivapr.com

La Gran Serie Final tendrá su primer partido hoy sábado en Caguas, el segundo choque será el lunes 2 de mayo en el coliseo Roberto Clemente de Hato Rey.

La serie es a un máximo de siete partidos el primero en ganar cuatro juego será el campeón nacional.

Escrito por Heriberto Rosario

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.