SE RETIRA CYNDI VALENTÍN

1291 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 2 de Mayo del 2016.- Carolina anunció que la escolta Cyndi Valentín decidió retirarse del baloncesto.

Tras ganar la distinción de Jugadora Más Valiosa en la campaña 2014, Valentín se limitó a jugar esporádicamente en la temporada 2015 debido a que su trabajo en los Estados Unidos no le permitió estar todo el tiempo. “Le solicitamos al equipo una carta firmada por la jugadora que certifique su retiro”, informó el Lcdo. Ramos Perales.

Las Pollitas solicitaron mantener como reserva inactiva a Natalie Emmanuelli (por trabajo), Carrie Ojeda y Amanda Campusano. Entretanto, Santurce colocó dicho renglón a Katia Acevedo (por estudio).

Mayagüez fue el quinteto con mayor cantidad de jugadoras enviadas a la reserva inactiva con seis, Michelle Pacheco, Yesenia Tosado, Lanese Bough, Cristina Centeno, Stephanie Rosado y Doris Ortega.

“Los equipos tienen que someter la evidencia que comprueba que las jugadoras están retiradas, estudiando o trabajando antes del 15 de mayo. De lo contrario, dichas jugadoras pasarán al sorteo de jugadoras No Reservadas”, agregó Ramos Perales.

 

El torneo 2016 arrancará el 6 de agosto con las subcampeonas Indias visitando a las bicampeonas Gigantes, en el coliseo Guillermo Angulo.

Escrito por Prensa BSNF

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.