Box, CMB: Rafael Márquez volverá para decir adiós

4994 views

AYM Sports, Box, CMB, 13 de Mayo de 2016.- El excampeón mundial, Rafael Márquez, planea realizar una pelea de despedida para decir adiós definitivamente al boxeo.

“Estoy viendo la posibilidad de una última pelea para irme de este deporte, aún tengo calidad y fortaleza para dar una última batalla. Me gustaría enfrentarme a lo mejor y para ello está Abner Mares o Johnny González”, expresó Márquez.

 

Asimismo, reconoció la posibilidad de colgar los guantes en la misma función que realice su hermano Juan Manuel, ya que también está pensando en dar una última pelea.

“Sería maravilloso, ya que juntos iniciamos y sería emocionante irnos juntos; sin embargo no he hablado con él, así que no hay nada definido; me gustaría que fuera en el Zócalo de la Ciudad de México, aunque también existe la posibilidad de que sea en Estados Unidos”,

El púgil mexicano estuvo rodeado de amigos para inaugurar su gimnasio ‘Márquez’ en la Delegación Iztacalco y aprovechó para informar su deseo de volver a los encordados.

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción