Futbol, Liga MX: Los cuatro mejores colocados se enfrentarán en semifinales

733 views

Futbol, Liga MX, 15 de Mayo 2016-. Se disputaron los cuartos de final y ahora el torneo Clausura 2016 conoce a los equipos que jugarán las semifinales del campeonato, se dio la coincidencia de que los que terminaron entre los primeros cuatro lugares en el torneo regular accedieron a esta ronda.

El primer clasificado fue Monterrey que derrotó a Tigres y que ahora deberá doblegar a las águilas del América que llegan fortalecidas después de su triunfo ante las Chivas, al parecer esta semifinal se jugaría el miércoles en el Estadio Azteca y el Sábado en el nuevo estadio de Monterrey, los horarios están por confirmarse.

En el segundo duelo de semifinales habrá morbo, llegan dos equipos de un mismo dueño, Pachuca que venció a Santos en Semifinales se mide ante León que eliminó a Monarcas Morelia, la eliminatoria semifinal entre los “hermanos” se jugaría jueves en el Estadio de León y el domingo en el Estadio Hidalgo, horarios por confirmarse.

Aunque las posiciones en el duelo de cuartos de final no fueron decisivas en las eliminatorias, los cuatro equipos que accedieron a las semifinales demostraron porque terminaron por encima de los que eliminaron.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.