SIN CONFIARSE LAS CRIOLLAS PARA EL CUARTO JUEGO DE LA GRAN SERIE FINAL

805 views

AYM Sports, LSVF, voleibol, 5 de Mayo del 2016.- Las Criollas de Caguas saldrán con la misma motivación y sin confiarse al cuarto juego de la Gran Serie Final de la Liga de Voleibol Superior Femenina que se jugara mañana viernes 6 de mayo en el coliseo Roberto Clemente de San Juan.

Las Criollas dominaron en tres parciales el tercer juego de la serie y se colocaron a un triunfo de lograr su undécimo campeonato nacional.

“No nos adelantaremos a los sucesos, así estuvimos el pasado año con la serie 3-0, fuimos a Mayagüez y perdimos en cinco parciales. Les dije a las jugadoras que tenemos respectar la serie, al rival y a su entrenador”, menciono el dirigente de las Criollas, Juan Carlos Núñez.

Luego de un luchado primer partido de la serie que fue dominado en cinco parciales por las campeonas defensoras, estas suman siete ‘set’ al hilo.

“Se han visto cosas buenas en los últimos dos partidos. El tercer juego fue uno raro, llegaba parejo hasta el tiempo técnico de 16 y de ahí el equipo daba un empuje y controlábamos el juego. El equipo ha jugado manteniendo la tendencia de los últimos tres años donde sobre sale el colectivo y no hay una figura individual, todas aportan al juego”, expreso el técnico.

Núñez explicó que está complacido con todo el juego de su grupo, pero enfatizo que una jugadora que ha pasado desapercibida es Lynda Morales. “Lynda ha tenido una gran serie y quizás no se ha reconocido”.

De ganar las Criollas el campeonato, sea mañana viernes o cualquiera de los otros encuentro la gerencia del conjunto adelanto que la celebración será en el paseo de las artes, al lado del Centro de Gobierno Municipal.

El cuarto juego de la Gran Serie Final comenzara mañana viernes 6 de mayo a las 8:00PM en el coliseo Roberto Clemente de San Juan.
Este será televisa al igual que toda la serie por televisión, radio e Internet.

CON TRES DIAS LIBRES LAS FINALISTAS

Por su parte, Núñez confirmo que las jugadoras activas en la final que se unirán a la selección nacional tendrán tres días de descanso luego de terminada la serie.

“Les daré tres días de descanso y luego se unirán a los entrenamientos, eso ya está planificado y hablado con ellas”, dijo el mentor del seis patrio.

Las jugadoras nacionales que están activas en la Gran Serie Final son Karina Ocasio, Stephanie Enright, Lynda Morales, Shara Venegas y Daly Santana.

Al momento la selección continúa trabajando con secciones en el coliseo Roberto Clemente y en la cancha de la Universidad Metropolitana de Cupey.

Se encuentran trabajando Yarimar Rosa, Vilmarie Mojica, Natalia Valentin, Debora Seilhamer, Alexandra Oquendo, Shirley Ferrer, Odemaris Díaz y Aury Cruz.

Mientras la opuesto Paulina Prieto Cerame llegara el sábado 7 de mayo a la Isla y estará en entrenamiento desde el lunes 9 de mayo.

“Seguimos trabajando técnico en cancha y dos días de físico”, menciono Núñez.

Los asistentes del seleccionado son Xiomara Molero, Robert Pulliza, Ramón Lawrence y el preparador físico, Patricio Chutney.

Escrito por Heriberto Rosario

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.