LAS CRIOLLAS DE CAGUAS CAMPEONAS 2016 L.V.S.F.

1351 views

AYM Sports, LSVF, voleibol, 8 de Mayo del 2016.-  Las Criollas de Caguas, conquistaron su undécimo Campeonato y tercero en linea, 2014, 2015, 2015 de la L.V.S.F. de la F.P.V. al doblegar en 3 parciales, 25-23, 25-19, 25-16, a las debutantes Capitalinas de San Juan, Sub- Campeonas. Las Capitalinas, regresan de la mano de James Arroyo, Apoderado del Año, luego de 10 años de ausencia.

La Criolla y capitana, Stephanie “Fefa” Enright, resultó la Más Valiosa de la Serie Final, al atacar para 21 puntos, 3 bloqueos, 10 defensas y 16 pase y tener una final fabulosa. Viene a ser el segundo título de Más Valiosa para Stephanie, que lo logró en el 2011 con las Criollas. Karina Ocacio Clemente, opuesto internacional, maceteo para 18 puntos, 7 bloqueos, 1 saque y 13 defensas. La central Lynda Morales, con 9 slide 2 y 2 bloqueos.

La espigada medio internacional, Jessica Jones, con 7 puyuas cruzadas, 3 bloqueos y 2 defensas. La valiosa refuerzo universal, Diane Copenhagen con 7 azotes, 2 bloqueos, 14 defensas y 9 pase. La sincronizada colocadora, Jennifer Nogueras Seilhamer, que pone a funcionar la maquinaria Criolla, con 16 defensas y 19 asistencias. Shara Venegas, libero de luxe, con estelar serie con 16 defensas y 13 pase. Las valiosas reservas de las Criollas, del Industrial Francisco “Furiel” Ramos y su Sra. Danisa Trujillo, son Génesis Collazo, atacante universal, Diana Reyes, valiosa medio, Jordalis Mercado, colocadora, Leira Ortíz, servicio y defensa, Laudevis Marrero, central, Fabiola Toro, servicio y defensa y Jonnalys Matos.

Escrito por Heriberto Rosario

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.