Baloncesto, NBA: Cleveland Cavaliers sigue invicto en PlayOffs al vencer a Toronto.

601 views

AyM Sports, Baloncesto, NBA, 18 de Mayo del 2016.- Con un dominio completo en la duela de Quicken Loans Arena, Cleveland Cavaliers venció 115-88 a Toronto Raptors en la final del Este y se lleva el primer juego de la serie.

Los Cavs hicieron un juego admirable durante todo el encuentro, por el otro lado, Toronto no se demostró en la cancha, fue impreciso durante varios lapsos del juego

Los protagonistas de los Cavaliers fueron LeBron James con 24 puntos y 6 rebotes  junto a Kevin Love y Kyrie Irving que acumuló 27 unidades y 5 asistencias.

Por parte de los Raptors, solo DeRazon con 18 puntos y 5 asistencias, pero esto no les alcanzó para llevarse la victoria y el equipo terminó yéndose a la baja.

De esta forma el conjunto de Tyronn Lue sigue invicto en los playoffs, después de vencer a Detrit y Atlante, con esto el equipo demuestra que se encuentra en excelente nivel.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Jared Balderas

Sin descripción

Baloncesto NBA

NBA: LeBron será el mejor pagado

LeBron James por fin consigue algo por lo que lleva luchando tantas y tantas campañas: ser el jugador mejor pagado de la NBA. Joe Johnson, Kobe Bryant o Anthony Davis le habían arrebatado este privilegio al ‘Rey’ a lo

leer más   740