¡Y despertó el Cangrejo! Santurce 76 – San Germán 72

790 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 31 de Marzo del 2016.- Los Cangrejeros de Santurce descontaron una ventaja de 18 puntos en la segunda mitad para derrotar a los Atléticos de San Germán en su cancha, con marcador de 76 por 72.

Los Atléticos comenzaron el partido con gran puntería y, con el respaldo de su fiel fanaticada, lograron contener la ofensiva de los Cangrejeros. Luego de dominar el primer parcial por once puntos (23 – 12), San Germán no le permitía oportunidades a los visitantes Cangrejeros y continuaban en su ruta de obtener la victoria. Un canasto de su refuerzo Tony Bishop desde mitad de cancha le dio ventaja a los Atléticos de trece puntos (41 – 28) al cierre del segundo parcial.

Pero Santurce nunca se rinde. Viró el juego en el tercer parcial. Utilizando un preseo a cancha completa, que terminaba en una defensa de zona, los Cangrejeros se iban acercando poco a poco en el marcador. Al cierre del tercer parcial la ventaja de San Germán se redujo a solamente siete puntos (58 por 51).

¡Y despertó el Cangrejo! Liderados por la ofensiva de Damion James, Mike Rosario, Javier González con su ataque al canasto y Javier Mojica, Santurce logró empatar el partido a 65 puntos gracias a un triple de James con poco menos de cinco minutos por concluir el desafío. De ahí en adelante James montó su espectáculo ofensivo y marcó cinco puntos incluyendo la tirada libre, junto a un espectacular triple de Mike Rosario, que aseguró la victoria para el Cangrejo.

Los más destacados por Santurce fueron James con 22 puntos y 10 rebotes, Rosario con 15 puntos, Mojica con 12 y González con 10. Por San Germán los mejores fueron Bishop con 21 puntos, Will Martínez con 14 y Benito Santiago con 12.

Santurce regresa a cancha este jueves 31 de marzo, cuando recibe a los Caciques de Humacao desde las 8:00 pm. ¡Apoya tu equipo!

Escrito por Prensa BSN

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.