Beisbol, LMB: Tigres ganan 4 por 0 en el último de la serie.

894 views

AyM Sports, Beisbol, LMB 19 de Mayo de 2016.- Yoanner Negrín superó a Juan Macías en un espectacular duelo de serpentina y los Leones de Yucatán blanquearon 4-0 a los Tigres de Quintana Roo, para finalizar con serie dividida a dos juegos por novena en el Beto Ávila.

Negrín registró su mejor cifra de ponches en Liga Mexicana con 10, solamente regaló un pasaporte, trabajó 7 entradas dos tercios de cinco hits sin anotación y de ésta manera llegó a seis triunfos en la temporada.

Por su parte el novato Juan Macías lanzó en plan grande de 6 entradas completas con cinco hits, una carrera, una base, un ponche y cargó con su tercer revés del 2016.

En la apertura del tercer inning, Héctor Páez conectó sencillo al izquierdo, avanzó a la intermedia con sacrificio de Kevin Flores y anotó la carrera de la quiniela con doble de José Juan Aguilar por jardín izquierdo.

En la novena alta, un elevado de sacrificio de Albino Contreras y sencillo impulsor de dos carreras por parte de Héctor Páez sentenciaron el triunfo yucateco.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción