Beisbol, LMB: Diablos abre serie recibiendo a Saraperos desde este viernes

1078 views

AyM Sports, Beisbol, LMB , 20 de mayo, 2016.- Diablos Rojos del México regresa al Estadio Fray Nano este viernes para el inicio de serie contra Saraperos de Saltillo. Ambos clubes mantienen récord de 20-22 en el standing de la Zona Norte y vienen de perder las series que disputaron ante Rieleros de Aguascalientes y Toros de Tijuana, respectivamente.

Diablos Rojos del México se mantiene como el equipo más encendido de la Liga Mexicana de Beisbol, con promedio de bateo por equipo de .313. Es también líder de cuadrangulares del circuito, con 45, empatado con Sultanes de Monterrey.

El venezolano Eliezer Alfonzo es el mejor bateador de la campaña, hasta ahora, con average de .400, el catcher tiene 50 imparables conectados, ocho jonrones y ha remolcado 31 carreras al plato.

Con .355 de promedio de bateo, el dominicano Sandy Madera es el sexto mejor bateador de la LMB, empatado con Carlos Gastélum (Tigres); el capitán Iván Terrazas es séptimo, con .351, y Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa es el noveno de la liga, con average de .349.

Por su parte, Emmanuel Ávila es líder de imparables, con 59, empatado con Walter Ibarra (Monterrey).

El staff de lanzadores del manager José Luis ‘Borrego’ Sandoval es penúltimo de la LMB, con promedio de carreras limpias admitidas colectivo de 5.42; los rojos han recetado 284 chocolates por equipo.

El derecho David Reyes es sublíder de victorias, con media docena, empatado con Yoanner Negrin (Yucatán).

Saraperos de Saltillo, por su parte, presume la octava mejor ofensiva del circuito de verano, con promedio de bateo por equipo de .278, los saltillenses suman 32 cuadrangulares hasta ahora. La novena verde es antepenúltima en pitcheo, con efectividad de 5.11 y 303 ponches de manera colectiva.

La probable rotación abridora del manager José Luis ‘Borrego’ Sandoval para la serie de fin de semana ante Saraperos, está integrada por Efrén Delgado (2-0, 2.75), David Reyes (6-0, 3.47) y Arturo López (2-5, 8.54).

Este viernes, en punto de las 19:00 horas, se canta la voz de ‘playball’ en el Estadio Fray Nano. La noche temática será ‘Rock en tu idioma’.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.