Beisbol, LMB: Rieleros sacan la escoba ante Diablos.

813 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 12 de Mayo de 2016.- Los Rieleros de Aguascalientes se impusieron 9 carreras por 8 en el último juego a Diablos Rojos del México y de ésta forma se quedaron con la serie por limpia la cuál se celebró en el estadio Alberto Romo Chávez.

Michael Nix fue el serpentinero que se quedó con la victoria tras trabajar durante 7 entradas completas para 7 imparables, 4 carreras, 3 bases y 3 ponches, fue su quinto triunfo del año a cambio de 2 derrotas.

El venezolano José Flores se apuntó su salvamento número 13 no sin antes pasar un susto en la novena entrada cuando los Diablos atacaron con dos anotaciones que los acercaron en la pizarra.

La derrota fue para Jesús Anguamea con apenas labor de 3 entradas dónde le conectaron 6 hits, le hicieron 6 carreras las cuáles todas fueron limpias, regaló 4 bases por bolas y ponchó a 3 para quedarse con su primer revés de la campaña y todavía sin triunfo.

Los Rieleros ahora iniciarán serie el fin de semana contra Toros de Tijuana en el estadio Gasmart de la ciudad fronteriza, mientras Diablos recibirán a los Saraperos de Saltillo en estadio Fray Nano de la capital del país.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción