Ciclismo: Mexicanos se ubicaron en cuarto y quinto puesto en Venezuela

773 views

AYM Sports, Ciclismo, 23 de Mayo de 2016.- Los ciclistas mexicanos, Eder Freyre y Ulises Castillo, tuvieron una buena actuación en el gran fondo del Campeonato Panamericano de Ciclismo, al ubicarse en el ‘Top 5’, en Táchira, Venezuela.

El nacional mejor colocado fue Eder Freyre, en el cuarto puesto, con un registro de 4 horas 21 minutos 27 segundos, detrás de él llegó Ulises Castillo con marca de 4 h 21 m 44 s. El oro correspondió al ecuatoriano Jonathan Caicedo, seguido del colombiano Brayan Ramírez y el venezolano Jonathan Monsalve.

La actuación para el equipo tricolor fue completada por Miguel Álvarez en el onceavo peldaño, Rene Corella en el 13, Juan Pablo Magallanes en 14 y Flavio de Luna en 17. De esta forma México consiguió ubicar a todos sus pedalistas entre los mejores veinte corredores del evento continental.

Con estos resultados concluye la justa continental de ruta, que tuvo como mejor actuación la de Ingrid Drexel, que se colgó el bronce en la prueba de contrarreloj.

El siguiente evento para los ciclistas mexicanos será el Campeonato Nacional de Ruta, que se realizará del 23 al 26 de junio en Mazatlán, Sinaloa, y que será definitorio para poner nombre a la plaza olímpica en ruta varonil con la que cuenta nuestro país. 

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción