Futbol, Ascenso MX, Copa MX: Correcaminos no jugará Copa Corona MX

905 views

Aym Sports, Futbol, Ascenso MX, Copa Corona MX, 25 de mayo del  2016.- El día de hoy, miércoles 25 de mayo se realizó la reunión de presidentes de los conjuntos de Ascenso Bancomer MX, el señor Manuel Corcuera Canseco estuvo presente en representación del Club de Futbol Correcaminos.

Uno de los aspectos a tratar fue la integración de los equipos de Loros de Colima, Potros de la U.A.E.M. y Tampico Madero dando un resultado de 18 escuadras que participarán en el Apertura 2016, de igual manera se dio a conocer que el Atlético San Luis no estará presente.

Se acordó, la clasificación de 8 equipos a la liguilla, el súper líder ya no pasará directo, queda pendiente anunciar el Reglamento de Competencia, sin embargo, vuelve a retocar acción el descenso, es decir, la tabla porcentual será tomada en cuenta al finalizar el año futbolístico para asignar qué equipo se va a la Segunda División Premier.

Dentro de la Copa Corona MX, se determinó seleccionar 12 equipos de Ascenso Bancomer MX, los cuales serán los mejor posicionados en la temporada anterior, Correcaminos acumuló 35 unidades de la misma manera que Venados pero por la diferencia de goles pone a Yucatán en el 12vo puesto, por lo que el equipo victorense no tendrá acción en la siguiente edición.

El Torneo Apertura 2016 comienza el 15 de Julio del 2016, falta anunciar los calendarios de los equipos participantes.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Jared Balderas

Sin descripción