HABLAN TECNICOS Y CAPITANAS A 24 HORAS DEL CLASIFICATORIO

794 views

AYM Sports, LSVF, voleibol, 20 de Mayo del 2016.- A 24 horas del comienzo del torneo de clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, los dirigentes y capitanas de los equipos participantes expresaron sus expectativas para el evento que se jugara en el coliseo Roberto Clemente.

En conferencia de prensa celebrada en el hotel Hyatt Place de San Juan los dirigentes y capitanas comentaron:

Juan Carlos Núñez (dirigente de Puerto Rico) – “es una oportunidad única para el grupo y no Yarimar y Carlitossabemos si el formato se repita para los próximos Juegos. El grupo ha trabajado fuerte en las últimas dos semanas y confiamos que grupo trabajara para lograr el objetivo”/

Yarimar Rosa (capitana de Puerto Rico) – “Todas estamos clara de esta gran oportunidad solo tenemos que concentrarnos y hacer nuestro trabajo. Saldremos a jugar juego a juego para lograr la meta que es estar en Río”.

Belacel Mohammed (dirigente Argelia) – “Contento de tener esta segunda oportunidad, somos un equipo joven pero trabajaremos fuerte para lograr la clasificación”

Sofia Boukhima (capitana Algeria) – “El entrenador lo menciono somos jóvenes, pero estamos contenta de tener esta segunda oportunidad y trabajaremos para lograr la clasificación”

David Lungaho (dirigente Kenia) – “Sabemos que son rivales fuerte, pero nuestro grupo ha trabajado. Esto consciente que el nivel no es el mismo de África pero vamos a jugar duro cada día”

Mercy Moim (capitana Kenia) – “Fue un viaje largo llegar a Puerto Rico, pero tendremos la recompensa si el domingo logramos clasificar a los Juegos Olímpicos”.

Eduardo Guillaume (dirigente Colombia) – “Es un torneo de un buen nivel, enfrentaremos equipos que no vemos normalmente, pero haremos nuestros estudios y tomaremos el día a día. La meta al igual que todos es salir con la plaza para Brasil”.

María Marín (capitana de Colombia) – “Esta es una gran oportunidad para nuestro país y hemos tomado con muchas responsabilidad el estar aquí para este torneo”.

El torneo de clasificación comienza mañana viernes 20 de mayo con dos partidos a las 5:00PM se enfrentaran Colombia y Kenia, luego Puerto Rico se mide a Argelia.

El primer encuentro será televisado por el canal Punto 2, mientras todos los partidos de Puerto Rico irán a través de Telemundo, canal 2.

Escrito por Heriberto Rosario

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.