Judo: Araujo consigue el séptimo puesto en Masters de Guadalajara

1574 views

AYM Sports, Juedo, Masters de Guadalajara, 27 de Mayo de 2016.- El tamaulipeco Eduardo Araujo terminó como el mexicano mejor ubicado de la primera jornada del Guadalajara World Judo Masters 2016, última parada de este circuito mundial para sumar puntos en el ranking mundial rumbo a Rio 2016.

Araujo Castillo, se ubicó séptimo general en la división de los -66 kilogramos, luego de caer en la ronda de repechaje ante el israelí Golan Pollack, en la competencia que se llevó a cabo en el Polideportivo Adolfo López Mateos, de la capital jalisciense.

En su primer combate, Araujo se impuso a Altansukh Dovdon, de Mongolia, por ippon, en la primera ronda preliminar.

En más actividad de los mexicanos dentro de la primera jornada, la clasificada a Juegos Olímpicos, la jalisciense Edna Carrillo, cayó por ippon ante la campeona en Londres 2012, la brasileña Sarah Menezes, en la primera ronda de los -48 kilogramos.

Por su parte, Luz Olvera perdió también por ippon ante la rumana Andreea Chitu, en la ronda inicial de los -52 kilogramos. Karla Tapia, en los -57 kilogramos, no completó su combate ante la estadounidense Marti Malloy, por lo que quedó eliminada del certamen.

Este sábado, saltarán al tatami del Polideportivo: Andrea Gutiérrez, en los -63 kg; Andrea Poo, en la división de los -70 kg; Samuel Ayala, en los -73 kg y Víctor Ochoa, en los -81 kg.

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción