Vaqueros y Cangrejeros mueven sus importados

864 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 25 de Mayo del 2016.-  Los Vaqueros de Bayamón y los Cangrejeros de Santurce realizaron movidas en sus posiciones de importados en la mañana de hoy.

Bayamón anunció que estará activando al delantero Andy Panko y estaría entrando por el centro Jeleel Akindele. El equipo sometió el licenciamiento de Akindele por lesión y el Director de Torneo, Alfredo Morales, indicó que la lesión debe ser revisada y aprobada por un doctor designado por el BSN.

Panko viene de jugar con el club Nancy en Francia y promedió 16 puntos y 5.8 rebotes en 32 juegos. En el torneo pasado fue un jugador de impacto para los Vaqueros.

Por otro lado, los Cangrejeros anuncian la firma del delantero Khyle Marshall y dejan en libertad a Johan Petro. Marshall tiene pasaporte de Santa Lucía y estuvo con el club Lleida en la LEB Oro de España y en 30 juegos promedió 10.6 puntos y 4.9 rebotes.

El delantero de 6’6″ también tiene experiencia en Japón, la NBA D-League y la Liga Nacional de la República Dominicana. Su carrera colegial fue en Butler del 2010 al 2014 y en el 2011 fue parte de la Selección Juvenil de Estados Unidos que jugó en el Mundial.

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.