Beisbol, LMB: Josh Lowey recibe su premio como el pitcher del año 2015.

972 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 5 de Junio de 2016.- El lanzador norteamericano Josh Lowey fue premiado como pitcher del año en la cena de gala que recibió a lo mejor del 2015 y que fue la que dio inicio a las actividades del fin de semana del Juego de Estrellas que se llevó a cabo en Monterrey.

Lowey tuvo una destacada temporada el año pasado con la escuadra monclovense, terminando como co-líder en triunfos con 13 victorias, siendo segundo lugar en ponches con 145 chocolates recetados y teniendo la cuarta mejor efectividad de la liga con 3.03 de efectividad en 142 entradas y 2 tercios trabajadas.

El originario de Fort Walton Beach, Florida fue un elemento importante en la rotación de abridores de los Acereros de Monclova durante el 2015 y comandó a la escuadra dirigida por Homar Rojas para llegar a la segunda final en la historia de la franquicia.

Josh Lowey recibió el reconocimiento en las instalaciones del hotel Crowne Plaza de Monterrey, Nuevo León, en una cena en la que estuvieron presentes jugadores, directivos y medios de comunicación para celebrar el primer evento oficial del Juego de Estrellas 2016 de la LMB.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción