Voleibol: HISTÓRICO, México regresa a J.O tras 48 años

1516 views

AYM Sports, Juegos olímpicos, Río 2016, 05 de Junio de 2016.- A pesar de caer esta noche en el Gimnasio Juan de la Barrera la Selección Mexicana de Voleibol consiguió su boleto a Río de Janeiro 2016.

Luego de vencer a Argeli y Chile,  a México le bastaba con ganar dos sets ante Túnez para amarrar su lugar a la justa olímpica. Sin embargo el conjunto Tunecino puso en serios predicamentos al combinado mexicano al adelantarse en el partido dos sets a uno.

Fue hasta el cuarto periodo cuando los dirigidos por Jorge Azair despertaron en el partido y tras alternar ventajas en la parte final del cuarto episodio el equipo azteca logró separarse por mas de cuatro puntos, para encaminar el empate en el marcador que le daría el pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Túnez se llevó la victoria, pero eso no mermó a alegría del respetable del Juan de la Barrera que disfrutó del momento histórico conseguido por México.

Ya con el boleto en la mano por la suma de puntos, pues aun perdiendo el juego llegaría a siete unidades y nadie lo alcanzaría en la cima del cuadrangular, los equipos saltaron para el trámite del quinto set, con un México feliz y un Túnez pasando el trago amargo.

voleibolhoy

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción