Futbol: Querétaro y Chiapas cambiarán de televisora para sus juegos de local

1265 views

Futbol, Liga MX, 8 de Junio 2016-. Parece que este semestre será de revolucionar el futbol mexicano, en una noticia que tomó por sopresa a algunos, los Gallos Blancos del Querétaro y Jaguares de Chiapas dejarán a sus respectivas televisoras para mudarse a un mismo medio de comunicación que transmitirá sus partidos de local.

Desde que Querétaro fue adquirido por los dueños de Grupo Imagen, se vislumbraba que tarde o temprano los Gallos cambiarían de televisora, ahora eso es un hecho puesto que a partir del Apertura 2016, Grupo Imagen será el encargado de transmitir sus duelos en casa.

Por su parte el conjunto de Chiapas sorprendió con la determinación de abandonar a Televisa para mudarse a Grupo Imagen, hace algunas semanas trascendía que Puebla sería el equipo que estaría cambiando de televisora, eso no se cumplió pero Jaguares tomó la determinación de cambiar de la compañia que transmite sus juegos.

Los dos equipos estarán emigrando hacía un nuevo destino en cuanto a las televisoras, se confirmó que el horario que ocuparán para sus partidos será el de los sábados a las 17 horas.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.