Tenis: Nadal no irá a Wimbledon

955 views

AYM Sports, Tenis, Wimbledon, 09 de Junio de 2016.- Una lesión en la muñeca izquierda que provocó su salida anticipada de Roland Garros, no le permitirá a Rafael Nadal competir en Wimbledon.

La lesión sufrida en Roland Garros prosigue su tratamiento normal y necesita tiempo. Rafa Nadal anuncia en el día de hoy que no participará en la próxima edición del torneo de Wimbledon debido a la lesión producida durante la pasada edición de Roland Garros. La muñeca izquierda continuará inmovilizada un máximo de dos semanas”, explicó su equipo de prensa mediante un comunicado.

“En función de la evolución se iniciará el proceso de rehabilitación y readaptación de la muñeca en los plazos establecidos descartando el torneo de Wimbledon en consecuencia. Posteriormente se reinicia un proceso de potenciación muscular y el proceso típico de readaptación en pista”, añadieron.

Por su parte el español se dijo triste, pero agradeció el apoyo de su fans.

“Hola a todos. Quería anunciarles que, tras consultar con mi médico y vistos los resultados de la pasada revisión médica, no podré participar en la próxima edición de Wimbledon.

“Como podrán imaginar, es una decisión triste, pero la lesión sufrida en mi muñeca en Roland Garros necesita tiempo para sanar. Tampoco podré participar en el evento previo‪‎ The Boodles‬ en Stoke Park, donde ya participé en anteriores ocasiones”, escribió el atleta en sus redes sociales.

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción