Futbol: Osorio aún no define quien será el portero de México ante Chile

1167 views

Futbol, Selección Mexicana, 15 de Junio 2016-. El director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, ha tenido varias dudas en el equipo que enfrentará a Chile por los cuartos de final de la Copa América, un tema importante es la portería donde los tres guardametas han visto acción en la fase de grupos.

Alfredo Talavera atajó ante Uruguay, Guillermo Ochoa se desempeñó contra Jamaica y José de Jesús Corona defendió el arco contra Venezuela, los tres tuvieron buenas actuaciones, tal vez el único en equivocarse fue Talavera que tuvo ciertos errores en las salidas para cortar centros.

Osorio no ha querido declarar que portero defenderá la portería, ya que para el estratega colombiano los tres están preparados para en cualquier momento ocupar esa posición en el equipo titular, durante un partido de preparación previo a la Copa América contra Chile, el portero en esa ocasión fue Talavera, que a excepción de estos últimos partidos de la Selección, había sido utilizado frecuentemente como el arquero titular e indiscutible.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.