Futbol: Peláez descartó que vaya a contratar un futbolista estrella para América

927 views

Futbol, Liga MX, 15 de Junio 2016-. El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, declaró que su equipo no necesita contratar a un futbolista de renombre, argumentando que con lo que cuentan actualmente se han alcanzado algunos objetivos y le preocupa más el juego de conjunto que un solo jugador.

“Las estadísticas indican que no necesitamos jugadores de renombre, sino jugadores ilusionados, comprometidos y que se adapten al equipo, llevamos cuatro años y medio clasificando a Liguillas con jugadores de calidad”-. Dijo Peláez ante el cuestionamiento de la prensa acerca de algún refuerzo para el Apertura 2016 donde América cumplirá 100 años.

En meses pasados hubo rumores acerca de que América contrataría a un futbolista que fuera estrella de talla mundial, buscando celebrar su centenario con bombo y platillo, sin embargo Peláez antepone los resultados que los nombres, solo de presentarse alguna lesión de un futbolista durante la pretemporada, eso haría que se buscará un nuevo jugador.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.

Toros

Toros: Anuncian jornadas taurinas

AYM Sports, Toros, 14 de Marzo de 2017.- Gran actividad taurina habrá a partir de este miércoles en plazas de la Ciudad de México y del interior de la República Mexicana, en las ciudades de

leer más   780