Completan venta de los Piratas de Quebradillas

922 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 20 de Junio del 2016.- Los Piratas de Quebradillas completaron el proceso de compraventa al comerciante Roberto Roca por parte del actual apoderado, David Rivera. La información fue dada por el coapoderado, Lee Sepulvado, a El Nuevo Día.

Lo que falta para terminar el proceso es la aprobación de la compraventa y del nuevo apoderado por parte de la Junta de Directores del Baloncesto Superior Nacional.

“Próximamente, vamos a estar sometiendo ante la liga el documento de compraventa junto al estado financiero del nuevo apoderado y el plan de trabajo. No creo que haya problemas para su aprobación”, dijo Sepulvado a El Nuevo Día.

Quebradillas jugó en esta temporada para marca de 18-18 y fue eliminado en la primera ronda por Bayamón en cinco partidos. Se espera que próximamente el equipo anuncie su nuevo dirigente y el personal nativo que mantendrán para la temporada 2017 que podría comenzar en abril.

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.