Futbol: Croacia derrota a España y se queda con el liderato del grupo D

759 views

Futbol, Eurocopa, 21 de Junio 2016-. La Selección de Croacia no se rindió y doblegó 2-1 a España en el cierre de la actividad del grupo D, los croatas gracias al triunfo se quedaron con el primer lugar del sector, dejando a los españoles en el segundo lugar.

Álvaro Morata daba la ventaja a los españoles al minuto 7, empujando el balón hacía la red, después de una gran jugada de Cesc Fabregas, España con el 1-0 controlaba el partido hasta que al minuto 45, Nikola Kalinic rematara un centro de Perisic en el aire con el tobillo y venciera a De Gea para el 1-1.

El empate sobre el cierre del primer tiempo causó cierto descontento en España y júbilo en Croacia, los españoles mantenían el control del balón pero los croatas esperaban su jugada al contragolpe, dicha situación llego en los minutos finales del partido, Perisic sacó un disparo potente que fue desviado por Pique y por más que se estiro De Gea, el intento fue inalcanzable para el 2-0 al minuto 87.

Croacia con el triunfo llegó a 7 puntos quedando en el primer lugar del grupo D, España tuvo que conformarse con el segundo sitio con 6 unidades y todo apunta a que jugará en octavos de final ante Italia.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.