Futbol: Messi se convierte en el mayor goleador de la Selección Argentina

803 views

Futbol, Copa América, 21 de Junio 2016-. Con el gol que consiguió esta noche ante Estados Unidos por las semifinales de la Copa América Centenario, Lionel Messi, se ha convertido en el mayor goleador de la Selección Argentina con 55 anotaciones superando a Gabriel Omar Batistuta que se quedo con 54.

La anotación fue para recordarse, Lionel tomó el balón en un tiro libre para Argentina a pesar de no quedar favorable a su perfil, “La Pulga” efectuó el disparo que sorprendió a Brad Guzan en su poste que defendía, el balón cayo en el ángulo y significo el 2-0 en ese momento para la albiceleste, fue el tanto número 55 para Messi vistiendo la camisa de su selección.

Batistuta desde hace algunos años por su retiro del futbol se quedo con 54 goles, aunque Messi no es centro delantero clavado, sus cualidades lo han impulsado a convertirse en el mejor delantero que ha vestido la camiseta de la Selección de Argentina por sus 55 goles que lleva hasta ahora y que seguramente acumulará más anotaciones.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.