Juegos Olímpicos: Quiere volver al podio, ahora en Río

969 views

AYM Sports, Iván García, Juegos Olímpicos, Río .- El clavadista jalisciense Iván García Navarro no quita la mira de la cima del podio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde competirá tanto en clavados individuales desde la plataforma de 10 metros, como en los sincronizados junto con su coterráneo Germán Sánchez Sánchez.

“Estamos entrenando muy fuerte, los entrenamientos son muy específicos en esas cosas que tenemos que mejorar y vamos por buen camino. Estamos conscientes de que podemos lograr algo importante para México y para los clavados y de que la medalla se va a ganar entrenando, así que estamos trabajando al 200 por ciento”, aseguró el subcampeón olímpico y mundial.

El medallista de Londres 2012 añadió que tanto él como Germán Sánchez llevarán consigo la experiencia de subir al podio olímpico hace cuatro años a la plataforma de Río de Janeiro.

“Ese punto lo tenemos a nuestro favor: ya sabemos qué es lo que se siente estar en Juegos Olímpicos y ganar una medalla, entonces el escenario no nos va  a comer. Nunca nos ha dado miedo estar con los mejores del mundo; al contrario, nos motiva y más porque sabemos que somos también de los mejores del mundo, una pareja muy fuerte y también en lo individual”, finalizó.

iVAN García

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción