Futbol: Messi vuelve a fracasar en su intento de ganar algo con Argentina

1359 views

Futbol, Copa América Centenario, 26 de Junio 2016-. El atacante y estrella del Barcelona, Lionel Messi, sigue sin poder obtener un titulo con la Selección Argentina, su último intento fue frustrado por Chile donde terminó derrotado en penales.

En la Copa América Centenario parecía que todo estaba armado para que Messi se coronara, desde que apareció en el segundo duelo de Argentina en la competencia marcó diferencia, llegó hasta la final y ahí cuando se llego a los penales, Lionel inicio el derrumbe de la albiceleste al fallar su penal, no aprovechando que Arturo Vidal había entregado su intento a Romero, Lucas Biglia erró su penal y Francisco Silva convirtió para dejar el marcador 4-2, propinándole una nueva derrota a Messi y compañía.

Lionel es de los jugadores que han marcado una época pero solo con su equipo, cada fin de semana maravilla con sus actuaciones con el Barcelona, sin embargo en la Selección el tema es diferente si bien ha marcado varios records con la albiceleste solo ha podido ganar un Mundial sub 20 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Las finales con el Barcelona normalmente las ha ganado, con Argentina la historia ha sido de derrotas, tres en los últimos años, dos finales de Copa América perdidas ante Chile en Penales y la otra es la final del Mundial de Brasil 2014 donde sufrieron la derrota de 1-0 por el gol de Mario Gotze.

La prensa de Argentina y también aficionados han achacado que Lionel no siente los colores de su selección, pero en cada una de las finales perdidas se ha observado a Messi desencajado y lleno de lagrimas.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.