OPTIMISMO DE CARA A SEGUNDA PARADA DE LIGA MUNDIAL

724 views

AYM Sports, LVSF, voleibol, 21 de Junio del 2016.-  Luego de tres intensos partidos correspondientes a la primera parada de la Liga Mundial, nada mejor que tomarse el día libre y despejarse caminando por un lugar histórico como Grecia.

La selección de voleibol masculino de Puerto Rico arribó el lunes a la ciudad griega de Tesalónica, donde disputará la segunda parada del Grupo 3, en busca de mantener vivas sus esperanzas de avanzar al ‘Final Four’ del torneo.

La tarea no será nada fácil, pues el combinado puertorriqueño tendrá que enfrentar a los dos líderes actuales de su grupo: Grecia (3-0) y Eslovenia (3-0).

“Estuvimos por la tarde caminando en la ciudad (Salónica) y el martes comenzamos la preparación para el fin de semana”, expresó Gaspar a EL VOCERO.

Los boricuas enfrentarán el viernes a los griegos, el sábado a los eslovenos y cerrarán su participación en la fase regular contra Catar (1-2).

Respecto a qué aspectos del juego debería mejorar el combinado patrio de cara a los siguientes tres compromisos, Gaspar enfatizó en tres puntos principales: “la consistencia del servicio, recepción y minimizar los errores”.

Puerto Rico ya jugó ante Grecia el pasado sábado y fue barrido en tres parciales. Para esta ocasión, Gaspar confía que la historia será distinta.

“Tenemos que jugar relajados, la presión la tienen ellos. Hay que minimizar los errores en nuestro lado y seguir atacando sus debilidades en la recepción y en la malla”, sostuvo.

Puerto Rico, que viajó al evento con un equipo totalmente renovado y con el objetivo principal de ir calentando motores para Barranquilla 2018, es liderado por el opuesto Steven Morales y el nuevo capitán Sequiel Sánchez.

Morales acumula 55 puntos en la Liga Mundial y Sánchez 38.

“Ha sido una buena experiencia para los guerreros. De momento estoy muy satisfecho con el desempeño de los muchachos”, sentenció.

El sexteto boricua masculino solamente jugará este torneo en el 2016 por determinación de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV).

Escrito por  Heriberto  Rosario

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.