Lucha Libre: Chessman y Averno no dejarán que nadie les quite el oro

1199 views

AYM Sports, Lucha Libre, AAA, 29 de Junio de 2016.- La rivalidad entre las hermanas Faby y Mary Apache con Chessman y Averno, continúa. Sin que se hayan enfrentado todavía formalmente, el reto que las luchadoras hicieron a los actuales Campeones de Parejas AAA, va tornándose cada vez más directo y agresivo, y así se pudo constatar esta semana, cuando representantes de los medios de comunicación se dieron cita en las oficinas de AAA con motivo del evento que se realizará el próximo día 8 de julio en el Gimnasio Juan de la Barrera.

En medio de la sesión de entrevistas, Averno y Chessman se hicieron de palabras con las dos hermanas, llegando incluso a las manos Chessman y Faby, en un hecho que llamó poderosamente la atención de los presentes y que dejó claro que las cosas entre ambas parejas se están poniendo cada vez más candentes. Sobre esto, Averno dijo:

“Son dos indias Marías, dos vendedoras de pepitas, no tienen nada que hacer ante nosotros y eso quedaría constatado, para su fortuna no hemos aceptado luchar con ellas porque no tienen nuestra jerarquía, sólo se quieren hacer publicidad a nuestras costillas y eso es algo que no vamos a permitir”.

Por su parte Faby, sumamente molesta después del altercado, declaró:

“Son unos machistas, nos están desdeñando como rivales porque somos mujeres, pero que no se les olvide que en el ring no hay enemigo pequeño. Nosotras dos estamos listas y con la experiencia necesaria, les vuelvo a decir que no sean cobardes, hoy se comportaron como unos ventajosos y Chessman logró ponerme en una mala situación, pero en una lucha frente a frente las cosas serían muy diferentes, ellos no la aceptan porque saben que podrían quedar en el peor ridículo de sus carreras”.

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción