Rodríguez invitado a la Liga de Verano por los Spurs

947 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 24 de Junio del 2016.- El armador boricua Ángel Rodríguez recibió una invitación a la Liga de Verano de la NBA por parte de los Spurs de San Antonio informó el Miami Herald.

Rodríguez viene de jugar con la Universidad de Miami y estuvo entrenando con varios equipos con miras a ser escogido en el sorteo de la NBA o al menos recibir una invitación a la Liga de Verano. En Miami jugó colegial por dos temporadas y en el 2015-2016 tuvo promedio de 12.6 puntos y 4.5 asistencias. Previo a estar en Miami jugó en Kansas State por dos temporadas.

“Lo que necesito es una oportunidad, yo me encargo del resto”, dijo Rodríguez a Michelle Kaufman del Miami Herald al informar la decisión sobre la invitación. También añadió “yo siempre voy a apostar a mí, ten eso por seguro”. Los Spurs tendrán equipos en el Utah y Las Vegas Summer League. El torneo en Utah comienza el 4 de julio y el de Las Vegas el 8 del mismo mes.

Sus derechos en el BSN pertenecen a los Caciques de Humacao quienes lo seleccionaron primero en el pasado sorteo de novatos. Rodríguez le informó a la gerencia de los Caciques durante la temporada que su enfoque este año iba a ser tratar de entrar a la NBA y por eso no jugó en nuestra

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.