Beisbol, LMB: Horst maniató a Rieleros y Vaqueros apalea para empatar la serie

725 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Oscar Arredondo Macías) 6 de julio, 2016.- En juego pasado por la lluvia, Niko Vásquez conectó Grand Slam en el primer episodio para coronar racimo de seis anotaciones y Jeremy Horst, lanzó pelota de tres hits en 6.0 entradas, con cinco ponches, para encaminar a los Vaqueros Laguna a la victoria 14-2 sobre los Rieleros de Aguascalientes, emparejando la serie a un triunfo por novena.

En ese primer capítulo, Rubén Sosa y René Reyes recibieron pasaporte, Ricky Alvarez con sencillo manda a la registradora a Sosa; enseguida Brad Snyder con imparable llena las bases, dejando la mesa puesta a Niko Vásquez que con Grand Slam limpió las almohadillas, todavía en su segundo turno en ese episodio, Rubén Sosa con imparable impulsa al plato a Francisco Méndez para el 6-0.

En el segundo episodio Ricky Álvarez y Niko Vásquez conectaron doblete, anotando Álvarez la séptima de los laguneros.

La visita añadió una más en el quinto tramo, Humberto Cota con doblete mandó a tierra prometida a Francisco Méndez para el 8-0.

Los laguneros timbraron en dos ocasiones en el sexto rollo, Francisco Méndez con rodado y Humberto Cota con indiscutible trajeron una cada uno.

En el inning de la suerte, el séptimo, los vaqueros cruzaron el pentágono cuatro veces, René Reyes con imparable produjo una; Ricky Álvarez con panorámico se llevó por delante a Brian Hernández y René Reyes.

El expreso se quitó la blanqueada con una rayita en el octavo rollo, Tim Torres con doblete mandó a la registradora a Carlos Ibarra.

El riel puso una más en el último turno, ante el relevo de Edgar Gómez abrió con triple Brian Burgamy para timbrar con elevado de sacrificio al derecho de Eliezer Ortiz.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.