Box: Chester Parada vence a Carrillo en torneo amateur “José Sulaimán”

1845 views

AYM Sports, Chester Parada, Brayan Carrillo, José Sulaimán, Metro, Ciudad de México .  – El capitalino Chester Parada venció a Brayan Carrillo por decisión unánime en tres rounds en peso welter y avanzó a las finales en la cuarta jornada del torneo de boxeo amateur “José Sulaimán Chagnón”, que se realiza en el Deportivo del Sindicato de Trabajadores del Metro de la ciudad de México.

Parada, representante del Metro, impuso su mejor boxeo y técnica para derrotar a Carrillo, del gym Zaragoza, en la maratónica jornada dominical que programó 24 combates en las categorías Novato Elite, Novato Clasificado y Femenil.

En otras contiendas en la división de peso welter, Emilio Venegas, pupilo del clasificado mundial Rey Vargas en el gimnasio de Otumba, superó por decisión dividida a Alexis Olvera y Raúl García por decisión unánime a Carlos Martínez.

En la escala mosca, Jerónimo Hernández eliminó por fallo dividido a Pablo Salgado, Israel Ramírez por tko en el segundo a Erick Sandoval y Juan García por tko en dos a Armando Zavala.

En ligero, Cèsar Ramos decisión a René Martínez, Jesús Cadena ko en uno a Didier García, Alan González tko en uno a Carlos López y Paolo Figueroa decisión unánime ante Luis Herrera.

En gallo se presentaron desenlaces por la vía rápida, David Velasco tko en dos a José Sánchez, Josmar Martínez ko en tres a Uriel Vázquez, Jaime González ko en uno a Ramón Sánchez Alexis Cedillo tko en tres a Brandon Vite.

En dos peleas en peso medio, Irving López tko en uno a Guillermo Ramírez y Vicente Jarilla por decisión dividida a José Carmona.

En boxeo femenil, Isabel Jiménez decisión a Evelyn Carreón, en minimosca, Yaredi de Jesús tko en uno a Yadira Castillo (en welter), Wendy Coria decisión unánime a Micaela Flores (pluma), Mary Barrera tko en uno a Wanda Pamela y Johanna Laukenau decisión a Luz Aguilar (minimosca).

04

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción