A CALIFORNIA LAS PAREJAS JUVENILES VOLY PLAYA

1076 views

AYM Sports, LVSF, voleibol, 13 de Julio del 2016.- El programa de voleibol de playa (PUR Beach Volley) de la Federación Puertorriqueña de Voleibol tendrá 12 parejas en el campeonato ‘High Performance’ que se jugara el fin de semana en Hermosa Beach, California.

“Este es el futuro de nuestro deporte, hemos querido que estos grupos viajen a California que es la mega del voleibol de playa para que sigan su desarrollo”, senaló el Vicepresidente de la FPV, Elliot Matías Sosa.

Las fémeninas estarán activas con seis parejas, lideran el grupo la dupla de María González / Allanis Navas que viene de hacer historia siendo la pareja más joven en ganar un evento del Circuito Nacional ‘Open’ y el pasado fin de semana sumaron el titulo en el torneo U-19.

La dupla jugara en la categoría U-17, que también contara con la representación de Cecilia Acosta / Nykoll Barreto y Paola Muñiz / Kelly Negrón.

En U-19, la representación tendrá a Karely Carlo / Alahna Díaz; Aolenis García / Alondra Álvarez y Astrid Serra / Daliana Rivera.

“Hemos dado toda la confianza a Arnaldo (Sánchez) y su grupo de trabajo para que sigan el desarrollo de la playa. Nuestro planes son seguir desarrollando la disciplina con las estrellas del futuro”, añadió Matías.

Las parejas patrias han estado entrenando bajo la supervisión de Alexis Feliciano, Angel ‘Cholo’ Peña y Angel ‘Jura’ Resto.

“Hemos trabajado desde enero con un plan completo que incluye la preparación física (Omar Colón), este torneo es parte de nuestra preparación para los siguientes años”, menciono Arnaldo Sánchez, director de PUR Beach Volley.
Los campeonatos ‘High Performance reúnen sobre 1,00o0 parejas en diferentes categorías de diferentes zonas de Estados Unidos.

Todos los equipos activos en California regresaran la próxima semana para jugar el Circuito Nacional.

Las parejas masculina que participaran van encabezadas por la dupla de Sergio Figueroa / Daniel Rivera que fueron quinto lugar en los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2014 en China. Estos jugaran la categoría U-21.

Mientras que en el U-19 estarán activos Manolin Gómez / Jonnel Rivera. En U-17 habra cuatro parejas, Lancy Aldebol / Alex Nieves; Noah Meléndez / Diego López; Gustavo Feliciano / Javier De León y Ignacio Aldebol / William Rivera.

Escrito por QuePalo.com

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.

Deportes

Fútbol: todo o nada

El director tecnico de la selección de futbol mexicana hablo sobre los encuentros por venir en los próximos días. Gerardo Martino mejor conocido como el “Tata” en entrevista para ESPN revelo que Carlos Vela

leer más   241